Vetusta Morla anuncia nuevo disco

Dos años después de su último trabajo, 15151, la banda Vetusta Morla publicará el próximo 10 de noviembre su cuarto álbum de estudio titulado Mismo Sitio, Distinto Lugar.

La banda nos lleva hasta los Hansa Studios de Berlín y a los Tarbox Road Studios de Cassadaga al norte de los Estados Unidos. Allí han terminado en el legendario Sterling Sound de Nueva York donde ellos mismos se han guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, autores de algunos de los discos más icónicos de los últimos cuarenta años.

El nuevo trabajo de la banda de rock estará disponible en formato digital en todo el mundo. Además, al mismo tiempo se editará en España en CD y Vinilo. En México y Colombia se publicará en un CD que también llegará a Argentina unas semanas después.

Ya están disponibles los nombres de las diez canciones que nos traerá la banda madrileña, a saber: Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Mismo Sitio, Distinto Lugar será publicado por el sello discográfico Pequeño Salto Mortal bajo licencia exclusiva de Sony Music.