Vetusta Morla, Amaral, Lori Meyers y más músicos en concierto para recordar a José Couso

Vetusta Morla

El próximo 5 de abril tendrá lugar en la Sala Mon Live (antigua Penélope) de Madrid una serie de conciertos en memoria del cámara y reportero gráfico José Couso. La velada, presentada por Facu Díaz, contará con las actuaciones de Vetusta Morla, Amaral, Lori Meyers, La M.O.D.A., Zahara, Andrés Suárez y La Peluquera.

El evento, 15 Años Con Couso, reclama investigación y justicia en el quince aniversario de su asesinato mientras cubría la invasión de Irak en Bagdag. La totalidad de los beneficios de este homenaje irán destinados a mantener y sufragar la “lucha judicial de HAC COUSO y su familia”, quienes están esperando la resolución del recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional.

La apertura de puertas y taquilla será a las 20.00 horas y el evento empezará a las 21.00 con la presentación de Facu Diaz. Después, continuará con las actuaciones en forma de showcase de las bandas que integran el cartel.

Las entradas se agotaron cinco horas después de anunciarse la cita el pasado viernes. La plataforma HAC de José Couso ha comunicado vía Twitter que no habrá entradas en taquilla, por el aforo limitado, y ha agradecido el enorme apoyo que están recibiendo.

Written By
More from Eva Ocaña

Horarios del Sansan 2018

Hoy jueves comienza la quinta edición del Sansan Festival. Más de 40...
Read More