Vetusta Morla a Benidorm con la última confirmación del Low Festival

VETUSTA MORLA - B-SIDE - CRAZYMINDS

El Low Festival acaba de confirmar a otro de sus cabezas de cartel para esta próxima edición.  En este caso se trata de Vetusta Morla. La banda madrileña, que anunció hace poco que quería tomarse un descanso tras todo lo que ha supuesto y traído consigo la publicación de La Deriva (2014), hace un paréntesis para repasar en Benidorm los temas que conforman toda su discografía.

Compartirán espacio y escenario con grupos nacionales como Love of Lesbian, Los Planetas, Carlos Sadness o La habitación Roja, y con internacionales de la talla de Belle and Sebastian, The Kooks, o Monarchy. Aún son muchos los nombres que faltan por confirmar hasta que se complete la totalidad del cartel. Y es que si algo saben hacer bien desde el Low Festival es atraer a su público, ya que grupos como Los Planetas ofrecen en esta ocasión el único concierto en festivales. ¡No hay quien se resista a vivir un #thepoweroflow!

El evento se celebrará a lo largo de los días 29, 30 y 31 de julio, y ésta será ya nada más y nada menos que su novena edición. Si aún no tienes tu entrada, no lo dejes pasar demasiado ya que la puedes conseguir desde 54 € antes de que pase el día de hoy y su precio aumente. ¿Un consejo? ¡no te lo pienses!