¿Versionarán The Flaming Lips el álbum debut de The Stone Roses?

¿Versionarán The Flaming Lips el álbum debut de The Stone Roses? Esa es la duda que tenemos después de que la web The Future Heart haya publicado que el líder de la banda, Wayne Coyne, este trabajando en versionar por completo el primer álbum homónimo de The Stone Roses de 1989.

No sería la primera vez que Coyne se embarca en un proyecto similar, ya que en 2010 hizo algo parecido con Pink Floyd y su Dark Side Of The Moon. Ha sido a través de las redes sociales, y en conversación con amigos suyos donde ha publicado la frase: “Haciendo las voces para She Bangs The Drums esperando a que llegue Channy [Leaneagh] de Poliça para que cante también”, lo que nos lleva a entender que quizá este trabajando en ello, ya que en esos tweets cruzados se habla de otras dos canciones más.

The Flaming Lips se caraterizan por proponerse retos y proyectos cada vez más extraños a la par que curiosos. De momento, y a la espera de que se confirme esta noticia, lo que es seguro es que con motivo del día de San Valentín el próximo 14 de febrero, la banda sacará unos corazones de chocolate con un USB dentro que contendrá un disco llamado Songs Of Love. Por originalidad que no quede.