Veronica Falls aplazan su gira española

Mala noticia. El grupo londinense de indie-pop Veronica Falls ha anunciado que se ven obligados a posponer su gira española, que iba a tener lugar entre los días 30 de septiembre y 8 de octubre, teniendo programados Vigo, Avilés, Lloseta, Madrid, San Sebastián, Barcelona, Murcia y Zaragoza como visitas. Han hecho público un comunicado que reproducimos a continuación:

Queridos amigos, tenemos que anunciar con gran pesar que hemos tenido que cancelar todos los conciertos programados en España para este otoño debido a una enfermedad. Como banda nos sentimos extremadamente tristes por no poder realizar estas actuaciones, habiendo pasado momentos maravillosos en España en el pasado. Pedimos disculpas a cualquiera que haya comprado entradas para alguno de nuestros conciertos en España. La gira se reprogramará y se realizará a finales de enero de 2013, esperamos veros allí”.

Por lo tanto, toca esperar a que vuelvan a anunciar las nuevas fechas. En Crazyminds, estaremos atentos para informaros en cuanto se produzcan novedades.