Verona anuncian la salida de su primer EP, “Dinámica”

VERONA-CRAZYMINDS

Siguen saliendo nuevas y buenas bandas de Granada. Hoy hablamos de Verona, proyecto que se ha creado bajo el empuje de la amistad de dos personas que viven por y para la música, Antonio Moldes y Paco Román (Neuman). En mayo del 2016, la banda se metió en el estudio a grabar con Paco Román (Neuman) en la Sala de Máquinas Estudio en Lorca, Murcia, y con la dirección técnica de Manuel Torroglosa, dando como resultado un trabajo de “esos que nunca se olvidan, un disco que rebosa sensibilidad genuina y potencia sónica a la vez“.

Según nos cuentan desde la banda, se puede decir que es el trabajo más arriesgado hasta la fecha de su productor Paco Román, con mucha rabia desatada, abarcando todos los extremos musicales de su propia personalidad impresa en la obra. Para conseguirlo, en la grabación han empleado una multitud de guitarras distintas en las canciones, sintetizadores, panderetas, baterías de los años 50, 60 y 70, y Paco se ha metido de lleno a tocar guitarras, los teclados, voces y coros.

Además de Antonio Verona y Paco Román, ha participado en la grabación como baterista Sergio Bernal, que ya fue músico de Neuman en otra época, además de Dani Muros en el bajo.

El resultado de este interesante proyecto son cinco canciones recogidas en un EP que verá la luz en primavera de 2017, concretamente el próximo 21 de marzo. Estamos deseando descubrirlo.