¿Ver el Primavera Sound desde casa? Todo es posible

Si no tienes vacaciones para ir, si el cartel no te convencía tanto como para invertir dinero en el abono, o simplemente te pica la curiosidad de ver las actuaciones del Primavera Sound, este año estás de suerte.

El canal Arte Concert y la organización del propio festival pondrán a disposición de todos los usuarios en ambos medios la posibilidad de ver los conciertos en alta definición y a tiempo real, vamos, como si estuvierais allí mismo pero sin pasar frío (¿os acordáis del año pasado?) ni aglomeraciones.

Eso sí, sólo afecta a la programación del recinto del Fórum de los días 29,30 y 31 de mayo, pero al menos, no tendremos que esperar a que los asistentes suban las grabaciones y se podrá seguir al momento. Además, como hay varios escenarios de forma simultánea, se tendrá en cuenta.

Para aquellos que vayáis al Primavera Sound, os recomendamos igualmente la App oficial del festival donde podréis ver el recinto y horarios, así como crear vuestro propio calendario con los conciertos que penséis ver. ¡Gran idea!

Así que, si este año os habéis quedado sin ver esta edición, no os preocupéis, otra forma de disfrutarlo es posible.