Ven a la 3ª edición del Valle Eléctrico

Hay personas en el fondo del valle. Personas agitándose. Visten antiguos ropajes color fluor y una extraña sonrisa. Hay personas bailando en el fondo del valle. Bailan ritmos distintos. Hay una calma agitada y una extraña sonrisa. Las luces bailan por sus cuerpos, se superponen creando otros yo. Otros yo de ellos. Un yo bailable y de sonrisa extraña. Ya no creen en nada. A nadie. Solo están a gusto allí en el Valle Eléctrico.

El Valle Eléctrico propone y dispone. El jueves es la tercera edición del Valle y la última. Tensión. La última hasta después del verano. No lo desaprovechen.

Para empezar os podemos hablar del alicantino Albert Zaragoza, o lo que es lo mismo, Lenticular Clouds (influencias de: Gold Panda, Boards of Canada, Autechre…) electrónica de sintetizador, voces con reverb, buen gusto y audiovisuales. Experiencias multimedia.

Seguimos con EspirituSanto, noise pop desde madrid. El Valle se llena de ruido y atmósferas oscuras. Escúchalo aquí

Y la electricidad, los rayos y centellas se convirtieron en electro y dieron lugar a BattleKat. Electro desgarrado y atractivamente oscuro. Grupazo en primicia en hispania y que suena así.

Pero esto no acaba aquí. Será el momento ochentero de Ataque de Caspa el post-punk-new wave y de Betacamp (Templeton, Rusos Blancos) en versión DJ. The Pony DJ cerrando el valle al verano.

Como siempre 10 euros. En ticketea. Sala Triangle (Nasti). Madrid. Metro Tribunal. Noviciado.

 

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Nadie te morrea como te morreo yo, en la fiesta patronal. Novedades Carminha.

Nadie te morrea como te morreo yo. Novedades Carminha presenta videoclip con...
Leer más