Ven a la 3ª edición del Valle Eléctrico

Hay personas en el fondo del valle. Personas agitándose. Visten antiguos ropajes color fluor y una extraña sonrisa. Hay personas bailando en el fondo del valle. Bailan ritmos distintos. Hay una calma agitada y una extraña sonrisa. Las luces bailan por sus cuerpos, se superponen creando otros yo. Otros yo de ellos. Un yo bailable y de sonrisa extraña. Ya no creen en nada. A nadie. Solo están a gusto allí en el Valle Eléctrico.

El Valle Eléctrico propone y dispone. El jueves es la tercera edición del Valle y la última. Tensión. La última hasta después del verano. No lo desaprovechen.

Para empezar os podemos hablar del alicantino Albert Zaragoza, o lo que es lo mismo, Lenticular Clouds (influencias de: Gold Panda, Boards of Canada, Autechre…) electrónica de sintetizador, voces con reverb, buen gusto y audiovisuales. Experiencias multimedia.

Seguimos con EspirituSanto, noise pop desde madrid. El Valle se llena de ruido y atmósferas oscuras. Escúchalo aquí

Y la electricidad, los rayos y centellas se convirtieron en electro y dieron lugar a BattleKat. Electro desgarrado y atractivamente oscuro. Grupazo en primicia en hispania y que suena así.

Pero esto no acaba aquí. Será el momento ochentero de Ataque de Caspa el post-punk-new wave y de Betacamp (Templeton, Rusos Blancos) en versión DJ. The Pony DJ cerrando el valle al verano.

Como siempre 10 euros. En ticketea. Sala Triangle (Nasti). Madrid. Metro Tribunal. Noviciado.