Veintiuno arrancan nueva etapa con el videoclip de ‘Dopamina’

El próximo álbum de Veintiuno, que se publicará el próximo otoño, será el primero al amparo del sello Warner, multinacional por la que ficharon hace apenas un mes.

Estos cuatro jóvenes músicos debutaron en 2014 con un EP titulado Sublime, al que sucedieron su primer larga duración, Nada parecido (2015) y un nuevo EP en 2016 llamado Grandes felinos. Estos trabajos fueron gestados desde la más absoluta independencia y, poco a poco, les situaron en el mapa del indie patrio.

Primer single de su próximo disco

Hoy mismo, la banda toledana ha publicado el videoclip de Dopamina, el primer single extraído del que será su próximo trabajo discográfico, con el que dan el pistoletazo de salida a esta nueva etapa. Dicho disco estará producido por Santos & Fluren (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Hernández (C. Tangana, Rosalía) y, a tenor de este adelanto, puede ser una de las revelaciones de la temporada.

El tema en cuestión es un reflejo claro de lo que son Veintiuno a día de hoy. Una canción donde el pop, el funk y los ritmos bailables son claros protagonistas. Un canal por el que se transmite la letra, sincera y autobiográfica, cuyo complemento perfecto es el videoclip dirigido por Gorka Hopkins.

Más de Javier Decimavilla

JACK WHITE – BOARDING HOUSE REACH

Redefinir un género tan específico en esencia como es el rock, es...
Leer más