VdeValarés, nuevas incorporaciones y distribución por días definida

Galicia se prepara estos días para celebrar uno de sus múltiples festivales, el VdeValarés, y es que han anunciado aún más incorporaciones aunque también sabemos ya su ansiada distribución por días. Las bandas que se incorporan ahora son Solo Astra, The Dirty Browns y Lupers, que estarán del 12 al 14 de agosto en un cartel cuya distribución final quedará tal que así:

VIERNES 12

DELOREAN
THE BELLRAYS
RAH RAH
PERRO
THE LIMBOOS
ADRIÁN COSTA & THE CRIERS

SABADO 13

KULA SHAKER
NEUMAN
BELAKO
EGON SODA
NUDOZURDO
TACHENKO
LOS LUPERS
EMILIO JOSÉ
ATAQUE ESCAMPE
NOT ÓNLY SHILLS

DOMINGO 14

GIGOLO AUNTS
LEÓN BENAVENTE
NOVEDADES CARMINHA
JACOBO SERRA
FOGBOUND
LOS BENGALA
SOLO ASTRA
THE DIRTY BROWNS
EDU CALVARIO Y LOS MÁRTIRES DEL CAMPOSANTO
MALANDRÓMEDA

Los abonos y entradas de día siguen disponibles, pero recomendamos a los más tardíos que vayan reservado ya su entrada porque en las últimas semanas suelen colgar el cartel de “Sold Out”. Los abonos y entradas corren a cargo de Ticketea y Entradas.com.

Siempre hemos destacado que el entorno del festival, la playa de Valarés, es algo mágico que envuelve el ambiente además se encuentra rodeada de su ya famoso pinar (para los que han estado ahí) que da cobijo a los campistas. Un paraje natural protegido que mantendrá su esencia intacta gracias a la organización de un evento sostenible, totalmente implicado en la conservación del medio ambiente. Para ello, el consumo de energía del festival se llevará a cabo con energía limpias y renovables, así como la labor de campañas publicitarias se realiza usando papel reciclado. Además contará con numerosos puntos de recogida para fomentar el reciclaje, así como un campus de trabajo ecológico y transporte público. También se adosarán actividades mañaneras y varios Food Trucks.

Espero que lo paséis bien los que vayáis a ir y lo compartáis por las redes sociales. ¡Hasta otra!