VdeValarés anuncia cuatro nuevas incorporaciones a su cartel

DELOREAN - CRAZYMINDS

The Bellrays, Delorean, Jacobo Serra y Los Bengala son los nuevos nombres que se unen a los ya confirmados León Benavente, Kula Shaker, Neuman, Perro, Belako, Egon Soda, The Limboos, Gigolo Aunts, Rah Rah, TachenkoNudozurdo y Fogbound.

Con estos nuevos nombres, VdeValarés sigue apostando por la música de alta calidad y con una amplia variedad de estilos. Del punk blues de The Bellrays al pop intimista de Jacobo Serra, pasando por los ritmos electrónicos de Delorean y el garage rock de Los Bengala, los asistentes a este festival no podrán dejar de bailar ni un solo momento.

Este año, los festivaleros podrán disfrutar de tres días de conciertos (12, 13 y 14 de agosto) rodeados de un impresionante paisaje de mar y montaña en el entorno de la Playa de Valarés en Ponteceso (Galicia), un enclave de alto valor ecológico y ambiental que consigue conectar diversión y cultura con los valores de respeto al ecosistema y en el que se fusiona cada verano la mejor música independiente con la naturaleza incomparable de la Costa da Morte.

Y como se celebra en un paraje natural protegido, VdeValarés es un evento sostenible, totalmente implicado en la conservación del medio ambiente. Para ello, el consumo de energía del festival se llevará a cabo con energía limpias y renovables, así como la labor de campañas publicitarias se realiza usando papel reciclado.

Además, durante su desarrollo VdeValarés contará con numerosos puntos de recogida y eliminación con contenedores para vidrio, plástico y papel, e incluso se anima a la implicación medioambiental de los asistentes con el uso de vasos reutilizables y el reparto de bolsas de basura, para una mayor concienciación.

Una gran filosofía para un gran festival.