Varry Brava vuelven con “Flow”

Varry Brava han regresado para hacernos bailar con su nuevo single. Se trata de Flow, el primer adelanto de su tercer álbum de estudio, Safari Emocional, que sale a la venta el próximo 18 de noviembre y cuya portada ilustrada por Alexis Bukowski y diseñada por Oriol Gayán fue publicada por la banda hace unos días. ¡No te la pierdas al final de la noticia!

Flow sirve como adelanto de lo que podremos encontrar dentro de un mes en el disco, que, según afirman los componentes de la banda, explorará su lado más íntimo, pero también el más canalla. Así que todo apunta a que Óscar, Vicen y Aarón regresan tan llenos de energía como siempre, dispuestos a hacernos saltar a la pista de baile con sus temas vibrantes.

De momento no hay fechas de presentación de su nuevo trabajo, pero imaginamos que Varry Brava anunciarán gira en breve que les vuelva a llevar de viaje por toda España, pues en los últimos meses han pasado por varios festivales y ciudades de nuestra geografía. De hecho, todavía tienen una última fecha en su agenda: la Plaza de Toros de Murcia este viernes 21 de octubre.

Mientras esperamos novedades, recuerda que puedes disfrutar de Flow en iTunes, Spotify y el resto de plataformas digitales.

safari-emocional-crazyminds