Variedad y grandes nombres en las cuatro nuevas canciones de Gorillaz

Ayer nos levantamos con las buenas noticias de que por la tarde podríamos escuchar nuevos temas de Gorillaz en la BBC Radio, y por la tarde pudimos obtener todos los datos de este esperado nuevo disco que se llamará Humanz y saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Como siempre, el elenco de colaboradores del que se han rodeado Damon Albarn y compañía es impresionante, con nombres como Jehnny Beth de Savages, Vince Staples, Popcaan y muchos más.

Como ya han sido muchos años de espera y por ahora solo habíamos podido escuchar la canción de Hallelujah Money con Benjamin Clementine, Gorillaz no han querido hacernos sufrir más, y para celebrar las buenas noticias, han compartido nada menos que 4 canciones.

La primera de ellas, Saturnz Barz, es una colaboración con Popcaan en la que podemos ver influencias del trap y, sobre todo, disfrutar de un vídeo en 360 en el que podemos ir eligiendo la perspectiva. Después, tenemos Ascension, en la que les vemos colaborar con el rapero Vince Staples. We Got The Power les une a la poderosa voz de Jehnny Beth y ojo, incluye una sorpresa en el estribillo con la aparición de nada menos que Noel Gallagher. Sí, lo que parecía un imposible en los años 90 ha ocurrido, y Damon Albarn y Noel Gallagher unen voces en una canción. Finalmente tenemos Andromeda, tema en el que aparece como invitado D.R.A.M.

Nada mejor que empezar el fin de semana con estas novedades.