Vampire Weekend vuelven a tocar en directo cuatro años después

Vampire Weekend

La banda neoyorquina ha regresado a los escenarios en un teatro de Los Ángeles. Vampire Weekend, descontando algunas actuaciones de 2016 en los mitines de Bernie Sanders, no tocaban en directo desde su aparición en el festival Reading & Leeds de 2014.

El 23 de abril ha sido la fecha escogida para volver a subirse a un tablado. Vampire Weekend aparecieron en el teatro angelino Largo, donde se llevaba a cabo el espectáculo Running Late. Pitchfork había anunciado previamente que Ezra Koenig acudiría como invitado junto a humoristas estadounidenses, pero finalmente la banda al completo salió a escena.

Sin temas inéditos

Eso sí, Vampire Weekend no interpretaron ningún tema nuevo. La formación escogió para la velada la canción Unbelievers, de su más reciente Modern Vampires Of The City; y la pieza Cape Cod Kwassa Kwassa, de su debut homónimo lanzado en 2008. Esta última terminó con una versión del Here Comes The Sun de los Beatles.

Seguidores presentes en el show han confirmado que Vampire Weekend dispusieron de una nueva alineación de músicos. Tras la salida de Rostam Batmanglij, a Koenig, Chris Baio y Chris Tomson se les unieron en escena un percusionista, un teclista y un guitarrista. Se desconoce si estos tres componentes permanecerán en el futuro próximo del conjunto.

NOT HARD TO BELIEVE EZRA KOENIG IS PERFECT IN PERSON BUT I WILL CONFIRM

A post shared by Corie Johnson (@uncoriedinated) on

Escrito por
Más de Unai Macias

Stone Temple Pilots comparten la rareza “Only Dying”

La banda de rock alternativo estadounidense que enamoró a principios de los...
Leer más