Vampire Weekend trabaja duro para su tercer disco.

VAMPIRE WEEKEND

Y… estamos de enhorabuena con algunas noticias, noticias como la que Ezra Koenig de Vampire Weekend ha desvelado esta semana en una entrevista en Spin (y que parte de esta información ya sabíamos). La banda está muy avanzada en la construcción de su nuevo disco.

¿Qué es muy avanzados? ¿Tiene nombre ya? ¿Tienen fecha para el lanzamiento de este trabajo? ¿Han finalizado todos los temas? Ezra ha dicho que el proceso de este tercer disco ha sido, y está siendo, largo –más nos lo parece a nosotros desde el exitoso Contra del 2010- que todavía no tiene título, que está a punto de concluir y que ya tienen el 80% del álbum hecho. ¿Lanzamiento? Posiblemente, sin asegurarlo, para finales de año.

De todas formas, su futuro inmediato, antes de acabar de grabar el disco y hacer las últimas pinceladas, será participar, ni más ni menos en el Pitchfork Music Festival el próximo domingo 15 de Julio en Chicago a las 20;30. Cartel que compartirá con algunos de nuestros preferidos como Cloud Nothings, Hot Chip, Real State y, claro, muchísimos más.

¡Estas navidades… Señoras y Señores… con Vampire Weekend!

  • Pingback: Vampire Weekend estrenan nueva canción en directo | CrazyMinds. Música indie.()