Vámonos de fiesta: Mequetrefe, Roldán y Sesta Industria. El 23 de mayo en Madrid

mequetreferoldansestaindustria

Hagamos una fiesta. Una fiesta que suene diferente. No vayamos todos por el mismo camino. Hagamos versos libres. Digamos las cosas que tenemos que decir. Hagamos una oda bien grande a la psicodelia que nos da la vida y al ambient y a ti.  Hagamos que suene distinto.

Pongamos que esta fiesta este auspiciado por La Resistencia. Todos somos la resistencia hoy. Tal y como está el patio. Es el momento de levantarse y saltar. Sudar.Hagamos cultura bailable. Démonos la mano. Botemos. Votemos. Unamos a la fiesta los directos de los grupos: Mequetrefe, Roldán y Sesta Industria.

Mequetrefe presentará Gobi (Mequetrefe – Gobi) Ese monstruo de atmósferas envolventes, a veces densas hasta la mismísima percepción física, a veces etéreas creado por  Mequetrefe se presentará en sociedad, en la sociedad de la capital este viernes 23 de mayo. Los gallegos llevarán al directo su ejercicio de psicodelia/shoegaze/electrónica/experimentación,  de uso y abuso de delays/loops/ reverbs/sintetizadores. Sonido lo-fi para corazones hi-fi.

Roldán, proyecto de Juan Carlos Roldán(su otro proyecto es El Palo Alto), pop experimental de melodía, letra e instrumentación libre. Puedes escucharlo aquí:   Roldan – Tetrata

Y Sesta Industria que se definen a ellos mismos como un grupo de “improvisación músical y terrorismo chill-out” banda que integra a grupos de muy reputadas bandas como El Pardo, Territoire o Hielo en Varsovia.

La fiesta será amenizada por la pinchada de Quiela Nuc (Fuego en la Nevera) y Cereales Tropicales (alias de Paula Fernández, batería de El Pardo y Despotismo Ilustrado).

Anota la fecha y localización en tu smartphone más cercano:

Día:Viernes 23 de mayo – 21:30h

Lugar: Sala Juglar, calle Lavapiés, número 37
<M> Lavapiés / Tirso de Molina

Entradas a precio módico:  5€ / 7€ con consumición