“Used To Be”, el nuevo video de Weyes Blood

Natalie Mering, más conocida como Weyes Blood, acaba de publicar su tercer disco Front Row Seat to Earth, que sigue a The Innocents (2014) y a The Outside Room (2011). Con este nuevo trabajo, la cantante sigue regalándonos notas dulces, suaves y tranquilas que hace que escuchar sus canciones sea muy placentero.

De este nuevo álbum destacamos el single Used To Be, del que acaba de publicar el videoclip, dirigido por Laura-Lynn Patrick. En el filme, que parece rodado en los 70, Mering aparece con un traje azulado en un ambiente extraño pero a la vez inexpugnable y jovial. En el video se mezclan los paisajes con la música (que podría definirse como un folk futurístico) y la letra de la canción, con una estética impecable. La foto de la portada de Front Row Seat to Earth se tomó en el mismo lugar de la grabación, y podría recordar a una pintura de Monet.

Para presentar su nuevo trabajo, Weyes Blood va a dar una serie de conciertos que la llevarán tanto por América como por Europa y Australia. En España parará por Madrid y Barcelona los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente.