Unknown Mortal Orchestra ya tiene vídeo para “First World Problem”

Unknown-Mortal-Orchestra-Crazyminds.es

El grupo Unknown Mortal Orchestra ha compartido el videoclip de su nuevo single First World Problem, una canción que lanzaron el pasado mes de mayo y que reflejaba ciertos aires veraniegos. El vídeo ha sido dirigido por James Lees y cuenta con una brillante y original coreografía que va de la mano de Kianí Del Valle.

First World Problem es el último single de los estadounidenses, que también publicaron Multi-Love, su último álbum, el pasado año. Según Ruban Nielson, vocalista de la banda este tema trata sobre el amor moderno en un imperio que se está desmoronando. Trata sobre la sensación de estar intentado construir una vida y conseguir lo que se necesita, mientras que un mundo decadente se desmorona a nuestro alrededor.

Aquí podéis verlo.

De esta manera el nuevo vídeo nos nuestra la historia de una pareja que va pasando por diferentes escenarios como su propia casa o el desierto, donde se dedican a bailar y a hacernos bailar a todos.

Esta banda de pop-rock nace en el año 2010 y publica su primer álbum bajo el nombre del propio grupo Unknown Mortal Orchestra en 2011. Posteriormente edita otros dos discos y este año nos presenta este single que es un pequeño adelanto de lo que va a ser su próxima creación.