Unknown Mortal Orchestra habla de los “problemas del primer mundo” en su nuevo single

Unknown Mortal Orchestra están de vuelta y quieren hablarnos de sus problemas del primer mundo, o al menos eso es lo que indica el título de la nueva canción que estrenaron ayer en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. Se trata de la primera canción que lanzan desde que el año pasado publicasen su último álbum, llamado Multi-Love. Según declaraciones del cantante de la banda, First World Problem trata del “amor moderno en un imperio que se derrumba. Habla sobre ese sentimiento qué consiste en que estás intentando construir tu vida y conseguir lo que quieres mientras un mundo decadente se viene abajo a tu alrededor“.

La banda liderada por Ruban Nielson presenta este nuevo tema justo cuando va a empezar la temporada veraniega de festivales, que les traerá hasta España para participar en el Madrid Music City de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 25 de junio en Matadero Madrid y en el Vida Festival, que se celebra del 30 de junio al 3 de julio.

Os dejamos con esta nueva canción que ya podéis escuchar al principio de la noticia y preparémonos para sus esperadas actuaciones festivaleras con este y otros temazos procedentes de los tres discos que han publicados hasta la fecha: Unknown Mortal Orchestra (2011), II (2013) y el ya nombrado Multi-Love (2015).