¡Union Carbide Productions al completo para el Azkena Rock Fesival!

union-carbide-productions-crazyminds-es

A finales de junio de 2017 el Azkena Rock Festival nos traerá en exclusiva a Union Carbide Productions. EL grupo sueco se une de forma excepcional para tocar en el festival de Vitoria-Gasteiz, y lo va a hacer con sus miembros originales: Ebbot Lundberg al micrófono, Patrik Caganis y Björn Olsson a la guitarra, Henrik Rylander a la batería y Adam Wladis y Per Helm, al bajo. Además, contarán con el guitarrista Billy Cervin, de The Soundtrack Of Our Lives, el grupo formado por Lundberg, Person y Olsson tras la ruptura de Union Carbide Productions en 1993.

Union Carbide Productions se formó en los 1986 y es considerada por muchos como la mejor banda de rock entre los 80 y 90. Su estilo musical era rock escandinavo del duro, con toques pre-alternative nation y proto-grunge, que plasman de forma inmejorable en su álbum debut In The Air Tonight. Sabían demostrarlo también a la perfección en sus conciertos, en los que se respiraban aires de locura y bestialidad.

¿Volverán con las fuerzas de siempre a los escenarios? Han pasado algunos años, pero las leyendas del rock siempre se conservan bien, así que confiemos en que nos dejen con la boca abierta y con el cuerpo temblando.

De momento Azkena Rock Festival ha confirmado junto a Union Carbide Productions a Cheap Trick, Inglorious y Crank Country Daredevils. Las entradas ya están a la venta y la fecha del esperado reencuentro será el 23 y 24 de junio de 2017.