Una misteriosa muerte empaña el festival de Glastonbury

GLASTONBURY

Un desafortunado incidente ha empañado al festival de Glastonbury este pasado fin de semana. Christopher Shale, un amigo cercano del primer ministro británico, David Cameron, ha sido encontrado muerto en un inodoro portátil en el festival de música de Glastonbury, según ha anunciado la policía británica a la agencia AP. Shale era el presidente de la Asociación Conservadora de West Oxfordshire.

Según publica el periódico británico Daily Mirror, un médico patólogo no ha podido determinar los motivos de la muerte del funcionario. Sin embargo, y citando fuentes anónimas, el sitio de SkyNews publicó que Shale pudo haber sido víctima de un ataque al corazón, aunque la causa de muerte aún no ha sido determinada.

Shale, un senador conservador amigo del Primer Ministro David Cameron, fue descubierto en un cubículo en el backstage VIP la mañana del domingo. El funcionario había sido señaado como desaparecido por sus preocupados familiares a las autoridades policiales del evento

El fundador y organizador del festival Michael Eavis había dicho inicialmente que la muerte fue un suicidio, pero fuentes policiales están sugiriendo que se trata de una muerte misteriosa. Triste broche final a un festival de Glastonbury que no se celebrará en 2012.