“Un sendero de noche para mí no es un problema”, nuevo single de Yo, Estratosférico

YO ESTRATOSFERICO - crazyminds.es

Sabes que por estos lares nos encanta hacernos eco de las nuevas bandas prometedoras que afloran en este país, que no son pocas. Podemos decir bien alto lo bien que se mueve el sector independiente y la cantidad ingente de descubrimientos que podemos hacer.

Hoy queremos hablar de la nueva canción de Yo, Estratosférico, banda natural de Guadalajara y cuyo nombre veréis seguro en salas y carteles, sin ir más lejos, los podéis ver en el festival Gigante los días 4 y 5 de septiembre en su ciudad de origen.

Fichados recientemente por Big Thing Music, los alcarreños presentan disco en breve bajo el título Japonés hablado y para mitigar esta espera el día 1 de septiembre podremos disfrutar de un nuevo sencillo que formará parte de este conglomerado de canciones. Esta nueva pista se llama Un sendero de noche para mí no es un problema y lo podréis oír íntegramente en las principales plataformas digitales de música en streaming.

Prueba de su sonido que pronto os enganchará son canciones como Espacio/Tiempo o Ritual. Letras honestas, cercanas y gran calidad instrumental hacen que esta banda destaque desde ya en nuestras mentes.

Como queremos haceros partícipes de este maravilloso proyecto musical, os dejamos una de estas canciones y apuntad bien las fechas porque se avecinan grandes cosas para Yo, Estratosférico.