Un parón indefinido para Pity Sex

La banda procedente de Ann Arbor, en Michigan, ha anunciado un parón indefinido con una expresión típica anglosajona que se suele utilizar para anunciar dos posibles casos, o bien que van a a estar parados durante un tiempo indeterminado que suele ser largo, o por el contrario camuflar una ruptura y cubrirla con un eufemismo que les ahorra la rumorología propia de dejarlo.

Tampoco es que nos haya pillado de sorpresa, ya que este anuncio viene precedido anteriormente por la salida del co-líder y guitarrista de la banda Britty Drake a principios de año, así como el lanzamiento de su último álbum, White Hot Moon.

Junto con el parón indefinido han publicado un nuevo vídeo para su canción Burden You, el cual podéis ver al comienzo de la noticia, y que ha sido creado por Playlab Inc. y dirigido por Daniel Antebi.

Antes de despedirse, el grupo ha compartido por su Twitter las siguientes palabras:

“Nos vamos a estar tomando un parón indefinido desde éste proyecto a partir de ahora. Muchas gracias a todos vosotros por éste apoyo incondicional durante todo este tiempo. Nos vemos en el otro lado”

¿Qué esperamos de esta noticia? Personalmente no mucho, creo que se trata de la una crónica de una muerte anunciada, no creo que surja de aquí nada bueno, ya que un parón en una banda nunca es una buena noticia y con la marcha de Drake hay algo que no cuadra, pero espero que todo se resuelva por el bien de su música.