Un nuevo episodio de los “Beatles juniors”, con Ringo Starr como invitado especial

RINGO STARR

Bienvenidos a un apasionante nuevo episodio de esta vuestra serie “Beatles Juniors: Por el poder del mundo“. Estamos trabajando en el título. En el capítulo de hoy, los congéneres de los elegidos, para revolucionar la música, se debaten entre hacer mucha pasta girando por el mundo o quedarse en su casa y esperar a que sus padres mueran y luego cobrar. Una serie que incluirá envidias, sexo, drogas, palabras altisonantes y un té a las cinco.

 

Pero antes, unas preguntas o cuestiones que nos hagan ser mejores personas:¿Se ha descubierto el ADN de los Beatles? ¿Es posible la clonación? ¿ Los Beatles son genetistas, progenetistas? ¿Un Beatles Jr. acabaría como el experimento de la oveja Dolly? ¿No hay bastantes bandas tributo en el mundo?

 

Aclaremos estas u otras preguntas. Y vayamos al origen. A los cuatro fantásticos. O a Ringo Starr que ha hecho ahora unas declaraciones.

 

El gran Ringo ha descartado que los hijos de los Beatles formen una banda. Alabado sea él. Ringo ha echado por tierra en NME las noticias referentes a que los hijos de los “4 fabulosos” formen una banda.

 

James McCartney, hijo de Paul, había señalado a lo largo de este año que podría haber una reencarnación de los Beatles, a través de sus congéneres. Una especie de experimento genético, alguno diría aberración, que rendiría tributo al legado universal de sus padres.

 

Cabe recordar que James McCartney, quien ha sacado dos Ep´s titulados Available Light y Close At Hand, ha admitido que ha hablado de este tema con Sean Lennon y Dhani Harrison, aunque Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no se ha mostrado muy entusiasta. Y que ha realizado declaraciones en las que refería lo siguiente: “No sé si Zak estaría dispuesto a hacerlo. Aunque quizás Jason, batería y otro de los hijos de Starr, sí le gustaría hacerlo. Sean y Dhani parece que si están dentro“. Ringo ha asegurado que todos sus hijos le han asegurado que no lo harían.

 

Esperaremos atentos nuevos capítulos de esta apasionante serie.