Un hombre se cambia el nombre a “Kraftwerk”

David Sanborn, un hombre del estado de Florida en Estados Unidos, publicó una foto de su permiso de conducir donde aparece con el nombre Kraftwerk junto a unas fotos en las que aparece vestido con una camisa roja y corbata negra, emulando la portada del álbum Man Machine de 1978, y realizando diversas actividades como comprar discos, manejar su coche o ir al súper.

Claramente se puede notar en el carnet de conducir que más que un “cambio” de nombre, se trata de un trabajo de Photoshop. Las razones de esta demostración de fanatismo por parte de Sanborn, son aún desconocidas. Quizás se haya tratado de un homenaje que ha querido brindar a su banda favorita o simplemente sea otro troll de internet.

Aunque visitando su perfil de Flickr (https://www.flickr.com/photos/davidsanborn), se puede ver que David posee una impresionante colección de vinilos y que, efectivamente, el performance detrás de su carnet de conducir y sus fotos vestido como un Man Machine son sólo su manera de decir que es un gran fanático de la banda.

El próximo mes de octubre, el museo Guggenheim de Bilbao acogerá ocho conciertos de la gira 3D de Kraftwerk. Como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la institución, los amantes de la legendaria agrupación alemana podrán disfrutar de este espectáculo que tendrá lugar del 7 al 14 de octubre de 2016.