Un gran concierto para celebrar las 20 primaveras de Mondo Sonoro

MONDO SONORO - CONCIERTO ANIVERSARIO

El paso a la una nueva década siempre es importante y los compañeros de Mondo Sonoro lo saben. No solamente han escrito para el papel, en el que han llegado a distribuir unos 125.000 ejemplares gratuitos a lo largo de 60 poblaciones españolas, sino que también sus lectores han podido ver la evolución hacia los medios digitales a lo largo de este tiempo.

Por esto mismo y para celebrar los años venideros, el próximo 10 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona se llevarán a cabo una serie de conciertos que siguen la temática de la música alternativa que tan presente se encuentra en esta revista. “Mondo Sonoro. 20 años escribiendo sobre música” es un evento para agradecer a todos aquellos lectores que desde el principio han estado junto a ellos, pero también una manera de mostrar la música independiente catalana que más presencia ha tenido entre sus páginas.

Love of Lesbian, Sidonie, Dorian y Standstill serán las cuatro bandas barcelonesas encargadas de abrir está celebración en la que se irán turnando, durante dos horas y media, sobre un único escenario y en el que los asistentes se encontrarán con numerosas sorpresas para esta celebración única. Además DJs como Gato y Amable podrán el broche a la fiesta en Razzmatazz Club donde, en una sesión especial, harán sonar todas aquellas canciones que han formado parte de la trayectoria de Mondo Sonoro.

Mediante la página web www.mondosonoro.com se pueden adquirir las entradas por 18€ de forma anticipada o para los más rezagados por 21€ en taquilla.

¡Larga vida compañeros!