Un fan paga 25000$ por irse con el cantante de Weezer a ver pájaros

WEEZER

Hay fans que están muy locos o bien les sobra mucho el dinero. Y hay que reconocer que hay bandas que, además de ser excelentes músicos, son auténticos maestros en el marketing musical. Un gran ejemplo es el de Weezer, la banda norteamericana que, además de regalarnos buena música, nos sorprende protagonizando originales iniciativas como un crucero en el que el principal atractivo era asistir a conciertos suyos acompañados por varias bandas amigas.

Con la publicación de su nuevo trabajo, han querido ir más allá, y entre todos los fans que compraran su disco por adelantado, también había la posibilidad de reservar un viaje a las Islas Galápagos con Rivers Cuomo, el cantante de la banda, para realizar avistamientos de aves. Por lo que parece por el post que la banda ha hecho público en facebook, un fan ha sido capaz de pagar 25000 dólares para irse con Cuomo a ver pájaros. Hay que estar muy loco o que te sobre mucho el dinero, ¿verdad?

Eso sí, hay que reconocer que el plan es muy apetecible, ya incluye el viaje a las Islas Galápagos, trayectos en catamarán, visitas a estaciones de investigación, y por supuesto, una copia personalizada del álbum y un par de entradas para ver a la banda en el concierto que elijas de su gira de este verano junto a Panic at the Disco, y para hacer honor al título de su último single, serás nombrado King of the World por un día. Pronto sabremos más de cómo acaba esta peculiar aventura.

Os dejamos a continuación con el tracklist de este White Album que saldrá a la venta el 1 de abril y que tan caro o barato, según quien opine, le ha salido a este fan.

  1. ‘California Kids’
  2. ‘Wind in Our Sail’
  3. ‘Thank God for Girls’
  4. ‘(Girl We Got A) Good Thing’
  5. ‘Do You Wanna Get High?’
  6. ‘King of the World’
  7. ‘Summer Elaine and Drunk Dori’
  8. ‘L.A. Girlz’
  9. ‘Jacked Up’
  10. ‘Endless Bummer’