Un “dream team” para la gala de los Grammys

DAVE GROHL

Ya queda menos para la gala de los Grammys, que tendrá lugar este domingo en el Staples Center de Los Angeles. Y las últimas novedades son impresionantes, ya que cerrarán la gala nada menos que Nine Inch Nails, QOTSA, Dave Grohl y Lindsey Buckingham, en lo que será una de las galas con más nombre de los últimos años.

Ken Ehrlich, uno de los peces gordos de estos premios, se muestra agradecido por todos los hilos movidos para poder conseguir este “cartel” para la ceremonia de uno de los premios más importantes del mundo. A destacar el papel de Dave Grohl, que está nominado a mejor canción rock por Cut Me Some Slack.

Pero, como ya sabéis, habrá nombres que añadir a la lista:  Daft Punk (con Nile Rodgers, Pharrell Williams, Stevie Wonder, y bastante gente que ayudó a hacer Random Access Memories), Kendrick Lamar (con Imagine Dragons), Lorde, Metallica (con el pianista Lang Lang), Taylor Swift, Katy Perry, Pink (con el cantante de Fun, Nate Ruess), Robin Thicke (con Chicago) y muchos más. Y se rumorea que Beyonce y Madonna podrían hacer un dueto, lo que sería un espectáculo más que ver.