Un disco con diez temas inéditos para celebrar el Día de la Música

Los próximos días 18, 19 y 20 de junio, Madrid volverá a acoger una nueva edición del Día de la Música. Un festival que sigue creciendo año tras año y que para esta edición cuenta con nombres de la talla de The Pains Of Being Pure At Heart, Vetusta Morla, Glasvegas, Russian Red o Crystal Fighters, por nombrar sólo a unos cuantos.

La gente de Radio 3 ha querido unirse a la celebración de esta fiesta, y han juntado a varios de los grupos que formarán parte del cartel del festival para grabar un disco. La idea es que cada una de las bandas apoye esta iniciativa con una canción inédita, la cual se podrá ir descargando entre los días 22 y 31 de mayo, a razón de un tema por día. La descarga se podrá realizar a través de la web de RTVE, además de poder escucharse en los programas de Radio 3.

Las 10 canciones que conforman este particular disco servirán de banda sonora para la película que la productora CANADÁ está realizando sobre el Día de la Música. Además, para los que quieran tener una edición física de todos los temas podrán adquirirla comprando la edición de junio de la revista Rockdelux.

Aquí os dejamos el listado de canciones y la fecha en la que os las podéis descargar:

  1. Vetusta Morla “Boca en la Tierra” 22 de Mayo
  2. PS I Love You “Leftovers” (con Diamons Rings) 23 de Mayo
  3. Pony Bravo “Ouija Fest” (con Za!) 24 de Mayo
  4. Crystal Fighters “Fiesta de los maniquíes” (versión de Golpes Bajos) 25 de Mayo
  5. Aias “Cançons que havíem oblidat” 26 de Mayo
  6. Times New Viking “#blackout” 27 de Mayo
  7. Lüger “Burnt Cooper” 28 de Mayo
  8. Supersubmarina “Talco Deluxe” 29 de Mayo
  9. Dum Dum Girls “Oh These Days” (versión de Vagrants) 30 de Mayo
  10. Russian Red “Conquer The World” 31 de Mayo