Últimos avances sobre el estado de Supersubmarina

SUPERSUBMARINA

Ayer recibimos una de las noticias más tristes del verano y posiblemente del año y es que la carretera no perdona.

Los jóvenes integrantes de la banda Supersubmarina, posiblemente una de las formaciones más queridas entre las que hoy en día lideran el mercado del sonido independiente nacional sufrió un desafortunado accidente de tráfico al regresar a su Baeza natal, provenientes del Medusa Sunbeach, que se celebraba en Cullera (Valencia).

Aunque las informaciones que se dieron al comienzo fueron errantes, se ha sabido por fuentes oficiales que la peor parte se la ha llevado Chino, voz de la banda y Juanca, el batería del grupo. El resto de los integrantes evolucionan favorablemente mientras que las últimas noticias sobre estos dos integrantes son menos positivas ya que se encuentran sedados y entubados, tras haber sido intervenidos.

Por el momento, se desconocen las causas reales del accidente, salvo un choque frontal entre la furgoneta de la banda y un turismo.

Estos sucesos tan escalofriantes nos hacen reflexionar sobre lo dura que es la vida de una banda. Aunque siempre nos quedamos con los directos y esa pequeña parte que nos dejan ver a través de las redes sociales, hay muchas cosas como los eternos viajes en carretera o cambios constantes de destino que hacen que no todo sea un camino de rosas. Y aún así, siempre vemos a los grupos dándolo todo en escena y agradeciendo una vez más el estar subidos en las tablas.

Desde aquí solo podemos desear una pronta recuperación a los chicos de Supersubmarina, un abrazo muy fuerte a familiares y amigos y en especial a su casa Pink House Management.

Como lo único que queremos es verles de nuevo en escena, os dejamos con una de sus canciones más bonitas porque solo queremos recordarlos como más nos gusta hacerlo: componiendo, cantando y disfrutando: