Última confirmación y distribución por escenarios para el Low Festival

Low Festival

Quedan exactamente 16 días para que dé comienzo la próxima edición del festival alicantino Low Festival, sin duda una de las fechas musicales más destacables del panorama festivalero estival. La organización del festival ha cerrado hoy su cartel con la última confirmación, además de la presentación de la distribución por escenarios de los artistas que se darán cita en Benidorm.

Comencemos con la novedad: la banda de Mungia, Belako, formará parte de la próxima edición del Low Festival. Los vascos presentan Hamen, que salió a principios del presente año. Lo cierto es que ni estos cuatro jóvenes ni su post-punk necesitan gran presentación, pues desde que pegaran el salto a los grandes festivales, el directo de la banda se ha convertido en imperdible. Ya estamos deseando escuchar Key, Nomad o Track Sei el próximo viernes 29 de julio.

Con respecto a la distribución por días del cartel, los 4 escenarios quedan del siguiente modo:

Escenario Budweiser: contará con las bandas más conocidas del festival, lo que incluye a Suede, Belle And Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks o Hot Chip entre otros.

Escenario Ron Matusalen: Otros artistas de gran calibre pisarán este escenario, el segundo en tamaño del recinto, tales como Marky Ramone’s Blitzkrieg, León Benavente, Niños Mutantes, Javiera Mena, Belako, Angel Stanich o La MODA.

Escenario Wiko: el tercer escenario del Low Festival supuso el año pasado el lugar en el que se dieron lugar algunos de los conciertos más interesantes de la cita. Grupos con una propuesta más que notable, en el que el punk o el rock se encuentran más cómodos y en que se podrán escuchar a artistas como Girls Names, Oblivians, Juventud Juché, Pablo Und Destruktioin, Las Ruinas o El Último Vecino, entre otros.

Escenario Jägermusic: por último pero non menos importante, en este escenario que ya tiene plaza fija en otros festivales de todo el territorio nacional se darán cita artistas como BSN Posse, JMII, Los Bengala, The Suicide Of Western Culture o The Zephyr Bones, poniendo así la nota más underground al festival.

Aún quedan abonos desde 69€ más gastos para esta destaca cita que crece en número de adeptos año tras año.