Última confirmación del #ornitofest

Hace unos días se presentó el Movistar #ornitofest, una nueva propuesta de festival musical con actuaciones que mezcla dos grupos de música diferentes. El evento, que este sábado celebra su primera edición, cuenta con nombres tan suculentos como Mi Capitán, The Suicide of Western Culture o Lasers, entre otros.

Ayer el equipo Ornitorrincos confirmó la última mezcla, formada por Manel y The Seihos. Dos bandas de Barcelona muy importantes. Los primeros han sido una de las bandas que más han destacado a nivel nacional estos últimos años. Los segundos juegan con una gran variedad de melodías, que van desde el pop y el rock al jazz. Este concierto durará menos que los otros, 30 minutos en lugar de 50, ya que Manel ahora mismo está de gira y también debido a que algunos miembros de The Seihos viven fuera de España.

También dieron a conocer el orden de las actuaciones: Nyandú + Empty Cage, Mujeres + El Último Vecino, Egon Soda + Mi Capitán, Manel + The Seihos, The Suicide of Western Culture + Lasers. Recordar que el evento tendrá lugar en el Teatro Principal (La Rambla, 27) este sábado día 1 de marzo. Las puertas se abrirán a las 7 de la tarde y la música no dejará de sonar hasta las 2 de la madrugada. Siete horas de festival muy intensas que seguro que no defraudarán a nadie.