Tycho anuncia concierto en Barcelona

Desde la promotora del Primavera Sound nos siguen llegando los planes musicales más atractivos para este próximo otoño. Ahora es el turno de Tycho, que estará en la Razzmatazz 2 de Barcelona el martes 24 de octubre.

Con un pie en la fotografía y el diseño gráfico, campos en los que se le conoce con el nombre de ISO50, y otro en la electrónica atmosférica, el techno con vistas al pop y el ambient menos complaciente, el californiano Scott Hansen lleva una década dando forma a un concepto sonoro global que bebe por igual de las aventuras de Boards Of Canada que del dream pop. Instalado en Ghostly International y cuidando al detalle el diseño visual, Hansen se estrenó como Tycho con Past Is Prologue y lo que era un proyecto en solitario ha ido ganando peso hasta llegar a Epoch, álbum que defiende con una banda completa y que potencia aún más las texturas de sus canciones.

Las entradas están disponibles en preventa a través de Songkick a partir del martes 1 de agosto y en Redtkt a partir del jueves 3 de agosto al precio de 25 €.

A la venta también en Ticketmaster y La Botiga del Primavera a partir del viernes 4 de agosto.