Ty Segall y su nueva banda: Broken Bats

TY SEGALL

Por si siete álbumes a sus espaldas y haber formado parte de hasta seis bandas en su carrera (The Traditional Fools, Epsilons, Sic Alps o Fuzz, entre otras) no fuera suficiente, el californiano Ty Segall anuncia un nuevo proyecto en forma de power-trio para añadir a su ya larga lista: los recientemente anunciados Broken Bats.

En esta ocasión, Ty Segall estará acompañado por unos interesantes compañeros, el batería de The Melvins, Dave Crover, y el bajista de OFF! y Redd Kross, Steven MacDonald. Por el momento, podemos conocer un pequeño adelanto de 53 segundos del que será, con probabilidad, el single de la nueva formación, a través de su perfil oficial en Bandcamp, Take My Medicine. Guitarrazos contundentes muy próximos al sonido que Ty Segall ha producido con Fuzz.

Precisamente con Fuzz (Ty Segall, Chad Ubovich y Charles Moothart ), el prolífico Ty estará visitando nuestro país este verano, con dos fechas para apuntar con mayúsculas en la agenda: 24 de agosto en Madrid y 25 de agosto en Bilbao.

Ninguno de los tres músicos involucrados en Broken Bats ha confirmado públicamente su participación en la banda, pero mientras nos mantenemos a la espera, aquí puedes escuchar el adelanto de Take My Medicine. No te lo pierdas…