Two Door Cinema Club terminan de grabar su nuevo disco

two-door-cinema-club-crazyminds.es

La banda irlandesa Two Door Cinema Club anunciaba vía twitter hace un par de días que finalmente han grabado en su totalidad el que será su nuevo trabajo. Ya a principios de año nos avisaron, esta vez por facebook, de que nos dejarían nuevo material junto con futuros conciertos que dejaron en el aire. Así que, como no podía ser de otra forma, con el tiempo el grupo ha ido confirmando fechas en muchos de los festivales que se celebrarán este verano como Glastonbury o el Reading and Leeds a nivel internacional, pero también estarán en el Arenal Sound  y el Mad Cool que los traerán a nuestro país después de un largo periodo sin sus actuaciones.

Vuelven con un nuevo álbum que será el tercero de estudio y que sucederá a Beacon lanzado en 2012, aunque un año después editaron en formato EP, eso sí, Changing Of The Seasons. Pero Two Door Cinema Club no han querido desvelarnos el título del trabajo ni la fecha de publicación del mismo, así que de momento habrá que esperar hasta nuevo aviso.

Una noticia muy esperada y celebrada, ya que el grupo liderado por Alex Trimble no ha hecho más que aumentar el número de seguidores de la banda desde su exitoso disco de debut hasta ahora, siendo uno de los grupos de referencia en el indie pop.