Two Door Cinema Club revelan todo sobre su segundo disco, ‘Beacon’

Ha sido la sorpresa del día. En lugar de ir desgranando poco a poco noticias sobre su nuevo y esperado trabajo, los chicos de Two Door Cinema Club han decidido soltar la bomba y contarlo todo.

 

Este nuevo trabajo lleva por título Beacon, contiene las 11 canciones que os detallaremos a continuación y saldrá a la venta el 3 de septiembre en todo el mundo con excepción de Estados Unidos y Canadá, donde verá la luz al día siguiente.

 

Este Beacon además viene acompañado de un trailer en el que se puede apreciar que TDCC han optado por la continuidad del sonido de su primer disco Tourist History. La imagen de portada es aún más inquietante que los ojos del gato, mostrando medio cuerpo de mujer colgando de un techo como si de una lámpara se tratara, una lámpara cuya luz se localiza entre las dos piernas… como se puede apreciar en la imagen.

Beacon puede encargarse ya mismo en exclusiva en Play.com (que no cobra gastos de envío a España) por unos 15 € y la edición de que se trata es la versión deluxe firmada por la banda.

 

Las canciones TDCC que aportan en este segundo álbum son las siguientes ¿Sonará alguna en el Día de la Música de Madrid?:

1. Next Year
2. Handshake
3. Wake Up
4. Sun
5. Someday
6. Sleep Alone
7. The World Is Watching (with Valentina)
8. Settle
9. Spring
10. Pyramid
11. Beacon