Two Door Cinema Club presenta “Are We Ready? (Wreck)”

Los irlandeses parece que han decidido hacer de 2016 su año de regreso a la escena musical y es que aunque tuvimos un EP en 2013, uno no se sacia fácilmente de Two Door Cinema Club.

Lo curioso que han comenzado una gira algo errante donde las canciones nuevas están siendo presentadas en vivo, siendo una fórmula poco habitual. Entendemos que quieren medir la capacidad de aceptación del público y por el momento, parece que funciona.

Tras haber podido disfrutar de Gameshow ahora nos traen en un formato más pro Are We Ready? (Wreck), una canción de cuatro minutos cuya firma es innegable: Formato bailable aunque dejan un poco atrás los ritmos agitados y empiezan con un medio tiempo pero en breves, eclosiona y adquiere ritmo.

Siendo honesta, las vueltas a veces me dan mucho miedo pero por el momento las expectativas se mantienen y parece que esta ausencia les ha valido para seguir trabajando duro y ofrecer un producto final apetecible.

Por el momento no hay pistas sobre el posible lanzamiento del disco pero quizás si vais al Mad Cool Festival o al Arenal Sound podréis tener esta información en riguroso directo.

¿Qué os parece este regreso? ¿Decepción o ganas de su vuelta?