Two Door Cinema Club planea hacer canciones para estadio en su segundo LP

TWO DOOR CINEMA CLUB

En declaraciones a digitalspy.co.uk, el trío de Irlanda del Norte Two Door Cinema Club, quienes nos visitaron hace poco más de una semana en el festival murciano SOS 4.8, y que por cierto, tuvimos la fortuna de ver cómo en directo lo hacen genial y tienen un gran número de seguidores en nuestro país, han declarado que están pensando en hacer canciones más grandes que “las pequeñas canciones pop” que aparecen en su album de debut Tourist History.

El guitarrista de la banda, Sam Halliday, dijo de lo que será su segundo disco: “Va a sonar más grande. El primer disco estaba genial en el sentido de que contenía pequeñas y divertidas canciones. No queremos alejarnos de eso, pero también queremos ir progresando. Queremos más riffs, más melodías épicas. Queremos experimentar. Tenemos la sensación de que las canciones de nuestro primer disco son de una estructura similar. Queremos experimentar y descubrir cosas nuevas”.

El bajista Kevin Baird agregó: “Si quieres tocar en grandes estadios, tienes que escribir canciones para estadios”. Two Door Cinema Club vivirán una gran experiencia en el mes de junio, puesto que tocarán en Reino Unido, encabezando el O2 Academy Bristol, con fecha 2 de junio, y al día siguiente, en el London ‘s O2 Academy Brixton. Una importante prueba fuego.