Two Door Cinema Club anuncian “nueva música, nuevos conciertos, nuevo todo” en 2016

TWO DOOR CINEMA CLUB - CRAZYMINDS

La banda irlandesa avisan de que volverán este año tras un extenso descanso. A través de las redes sociales, prometían un gran 2016, después de su ausencia en los últimos dos años, alejados de los estudios de grabación y las actuaciones en directo.

El trío ya ha confirmado su asistencia a un amplio número de festivales en Estados Unidos, Alemania, Francia y México a finales de 2015, pero la promesa de nueva música en 2016, será lo primero que veremos tras el EP Changing of the Seasons (el cual vio la luz en septiembre de 2013).

Las cuentas en redes sociales del grupo llevaban silenciadas desde mediados de 2014 hasta octubre de 2015, aunque sus integrantes han actuado como DJs durante este tiempo. Su última actuación en vivo como grupo fue en diciembre de 2013 en Londres y Blackpool.

Two Door Cinema Club dejaban en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

¡Feliz año nuevo! Estamos ansiosos de compartir nueva música, nuevos conciertos y nuevo todo con vosotros!
TDCC, besos

Por otro lado, el líder de TDCC, Alex Trimble, ha estado labrándose una carrera como fotográfo. Pudo exponer su primera exhibición de 30 imágenes, fruto de una colaboración con el fotógrafo de Belfast Jamie Williams, durante un tour en agosto de 2013. Las imágenes nacieron de un viaje entre ambos en la carretera, recorriendo América con lugares como Nevada y Las Vegas. “Perderse y encontrarse de nuevo a través de la lente de una cámara, escapar a la vida mientras la vivimos con un amigo íntimo es una experiencia inolvidable que realmente deseo compartir con la gente a través de estas fotografías“, declaró Trimble sobre la exposición.

Lo que nos queda claro es que los fans de TDCC deben estar más que contentos y ansiosos, porque parece ser que el 2016 será su año.