Twin Peaks vuelven a España con tres nuevas fechas

Twin-peaks-CrazyMinds.es

El grupo grunge-punk y rock procedente de Chicago, Illinois, Twin Peaks vuelven a la carga con su tercer álbum Down In Heaven, que presentarán en tres conciertos únicos en España en el próximo mes de Octubre.

La banda de la que todo el mundo habla ya nos visitó el pasado mes de mayo con un concierto con muchísima energía en el teatro Joy Eslava, donde compartían cartel con el grupo español de Hinds. Esta vez nos visitan en solitario con tres fechas únicas en el país: 13 de Octubre en la sala El Sol de Madrid, el 14 de Octubre en la sala Azkena de Bilbao y el 15 de Octubre en la sala Razzmatazz.

Tras su desbordante acogida en Estados Unidos de sus dos álbumes anteriores Sunken y Wild Onion, Down In Heaven no se queda nada atrás, pues “su buen gusto para la melodía y su continuo desarrollo musical” hacen que lo califiquen de uno de los mejores. Además está coproducido por la banda junto al colaborador R. Andrew Humphrey y mezclado por el prestigioso John Agnello (Dinosaur Jr, Sonic Youth, The Kills…) lo que le hace un álbum que les asegura un éxito mundial, al menos en CrazyMinds lo tenemos bastante claro.