Twin Peaks sigue con su rodaje en…¡París!

Twin Peaks - crazyminds.es

Creo que ya nadie es inmune al fenómeno de Twin Peaks. Tras ya más de 25 años esperando a que vuelva Laura Palmer, el enano o cualquiera de los simbólicos personajes que desfilaron por las dos primeras temporadas, cualquier filtración sobre la grabación es un mundo y a la vez, un ápice de esperanza; acercándose cada vez más el estreno de la deseada tercera temporada. 140 días de rodaje y un previsible estreno a comienzos de 2017.

Entre las últimas noticias que se han difundido sobre el hermético rodaje, se sabe que la temporada finalizaría, en un caso hipotético, en París, ¿Qué se les ha perdido allí? David Lynch posee en la capital gala un exclusivo local para la élite local y visitante llamado Club Silencio, pero desconocemos qué les mueve hasta esta icónica ciudad.

En total saldrán 217 actores, muchos son las temporadas pasadas, pero los cameos serán de órdago, aunque nada podrá superar que David Bowie saliera en la película. Entre los primeros nombres aparecen Trent Reznor, Sharon Van Etten o Sky Ferreira. Como siempre, Lynch haciendo guiños inteligentes a la actualidad.

Sobre el argumento hay un silencio sepulcral acerca del mismo, no se ha revelado ningún detalle por el momento, con lo cual, las inquietudes y las especulaciones aumentan en la red día a día.

Por el momento hasta aquí nos dejan saber, todo es un misterio al igual que lo será siempre Twin Peaks.