TWIN PEAKS REGRESAN CON NUEVO ÁLBUM Y ANUNCIAN SU PRÓXIMO TOUR EN UK

Twin Peaks ha anunciado el lanzamiento del que será su tercer álbum de estudio, titulado ‘Down in Heaven’, cuya fecha de publicación está prevista para el próximo 13 de mayo.

Además de eso, la banda procedente de Chicago ha revelado a todos sus seguidores sus próximas actuaciones de este año, recogidas en un tour dentro de las fronteras del Reino Unido: Sheffield, Manchester o Glasgow serán algunos de los destinos en los que el grupo de rock ofrecerán sus últimos temas repletos de buen ritmo.

Desde su formación en 2009, el cuarteto formado por Cadien Lake James (vocalista y guitarra), Clay Frankel (guitarra), Jack Dolan (bajo) y Connor Brodner (batería) han acudido en tres ocasiones a los estudios de grabación. El primer LP en dar a luz fue ‘Sunken’ que llego cargado de esperanzas en 2012. Dos años después, la banda se lanzó de nuevo a la piscina con ‘Wild Onion’, un trabajo que tampoco defraudó a ningún oyente.

Down in Heaven’ ha sido producido por el grupo junto a R.Andrew Humphrey y mezclado por John Agnello. La banda ofrece un adelanto de su nuevo trabajo con el tema ‘Walk to the One you Love’, la primera pieza melódica de este nuevo álbum, que cuenta con el siguiente tracklist:

  1. ‘Walk To The One You Love’
  2. ‘Wanted You’
  3. ‘My Boys’
  4. ‘Butterfly’
  5. ‘You Don’t’
  6. ‘Cold Lips’
  7. ‘Heavenly Showers’
  8. ‘Keep It Together’
  9. ‘Getting Better’
  10. ‘Holding Roses’
  11. ‘Lolisa’
  12. ‘Stain’
  13. ‘Have You Ever?’