Twin Peaks nos presenta a sus personajes 25 años después en su nuevo trailer

¿Tenéis ganas de que vuelva Twin Peaks? Sin duda, estamos ante uno de los acontecimientos televisivos de la década y la expectación es enorme tanto entre aquellos que vivieron la serie original como los que la han descubierto recientemente.

Ahora, podemos descubrir un nuevo trailer en el que podemos ver cómo están algunos de los personajes principales de la serie 25 años después.

La tercera temporada de la serie de culto dirigida por David Lynch se estrenará el 21 de mayo con dos horas de sendos capítulos que se emitirán de forma simultánea en Estados Unidos y Reino Unido. Aquí en España solo tendremos que esperar un día para verla, por lo que no tendremos que comernos las uñas demasiado.

Mientras contamos los días para su retorno, os dejamos con viejos conocidos como Ed Hurley, Carl Rodd, el agente especial del FBI Dale Cooper, el diputado Andy Brennan, el diputado Hawk y la madre de Laura Palmer, Sarah.

Este trailer es el segundo que descubrimos este semana, ya que hace unos días pudimos ver otro que mostraba una serie de lugares conocidos de los episodios originales de Twin Peaks.