Twin Peaks confiará la BSO a Angelo Badalamenti para la tercera temporada

Aunque todo lo que rodea a la grabación y proceso de montaje de la tercera temporada de Twin Peaks es casi tan misterioso como el propio guión de la misma, de tanto en cuanto salta alguna noticia que nos acerca un poco más a cómo van las cosas por los alrededores de Seattle.

En esta ocasión hemos podido comprobar gracias a un teaser que la dirección musical y composición correrá a cargo del gran  Angelo Badalamenti, que realizó las bandas sonoras para las dos primeras temporadas. Nos alegra ver que sus dedos siguen ágiles y que además, se mantiene esa maravillosa sintonía que siempre nos podrá los pelos de punta.

De hecho, hace relativamente poco la banda sonora clásica ha sido reeditada para deleite de muchos.

Los foros más observadores indican que gracias a este teaser se abre una puerta más: la aparición en un completo degradado de la cara de Laura Palmer indica que el hilo conductor seguirá siendo en torno a ella, aunque estamos muy seguros que habrá otras líneas por las que perfectamente podría ir esta tercera y deseada temporada.

Otros detalles que ta revelamos en su día es la aparición de artistas como Sky Ferreira o Sharon Van Etten en el propio reparto de la serie, lo cual indica que Lynch ha estado y está siempre pendiente de la vanguardia y que pocos directores saldrán como él por muchos años que pasen.

Otro de los detalles que verán la luz en breves será el libro The Secret History of Twin Peaks, donde Mark Frost, la otra mitad creadora de la aclamada serie, nos abrirá nuevos episodios sobre el asesinato que nos congeló el corazón en los años 90, aunque tendremos que estar mínimo hasta el día 18 de octubre.

Esperamos poder seguir desvelando nuevos detalles sobre el estreno más esperado del próximo año.