Turistas presentan el single de su disco debut

Turistas-Crazyminds.es

Los madrileños han anunciado el adelanto de su primer álbum, Alud. El tema, titulado La lista de los elegidos, fue grabado junto a Raúl Pérez en los estudios La Mina de Sevilla y será presentado en unos días, el 12 de febrero, en Dod Magazine. Aunque habrá que esperar hasta el lunes 15 para disponer de la canción en plataformas como Spotify o Bandcamp.

Según han declarado los componentes de la banda es una canción ”que funciona como una mirada amplia que define el sonido de este primer álbum, en la que cada matiz desemboca en diferentes lecturas y capas”. Una canción que estamos seguros que nos enganchará a escuchar Alud.

Sin embargo, esto no es todo para los chicos de Turistas. Tras fichar por Big Thing Music, Miguel, Dani, Álvaro y Borja han iniciado una campaña de crowdfunding en Verakami para financiar la edición física (LP+CD) de su disco debut. Para las aportaciones de entre 15 y 100€ se otorgará un pack muy especial, contando también con aportaciones intermedias. Una oportunidad para ser mecenas de una banda que seguro se irá abriendo hueco en la escena independiente nacional.