Turborock! Benidorm cambia de recinto por el mal tiempo

El mal tiempo anunciado para este fin de semana en Benidorm ha obligado a la organización de Turborock! Benidorm a llevar a cabo un cambio de última hora en cuanto a lugar de su celebración.

En la página web oficial del festival se puede leer: “Turborock siempre ha querido ofrecer recintos cómodos donde el público disfrute de sus conciertos favoritos. La amenaza de mal tiempo hace que tengamos que optar por activar el Plan B e irnos a un recinto cubierto con garantías de disfrute y seguridad del público, bandas y técnicos.” Para garantizar ésto han decidido trasladar el evento a la sala Delirium de la KM Garden, un recinto cubierto con capacidad para más de 2000 personas y con los servicios propios de este tipo de ‘saraos’, zonas VIP, zonas de comida, área de artistas y prensa…

La nueva sala está situada a unos 10 minutos en coche del primer recinto reservado para la ocasión, el auditorio Julio Iglesias, y por ello, y para facilitar la llegada de los asistentes, la organización y el Ayuntamiento de Benidorm han puesto a disposición de todos el Turbobús, un autobús que de manera gratuita llevará a la gente desde la Plaza Triangular hasta la sala KM Garden.