Tú, nueve amigos y la mayor convención mundial sobre Star Wars. ¿Te lo vas a perder?

STAR WARS

¿Alguna vez has soñado con ser un soldado imperial? ¿Has fantaseado con saber lo que sentían Chewbacca y Han Solo a los mandos del Halcón Milenario? ¿Has deseado que Yoda te enseñase los caminos de la fuerza como a Luke Skywalker? Pues ahora, gracias a la nueva promoción de Disney, puedes hacer tus sueños realidad. Y es que por todas las compras superiores a 20 € en productos de Star Wars, puedes ganar un increíble viaje para ti y nada menos que 9 amigos al evento Star Wars Celebration que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Orlando.

Allí, podrás conocer a numerosos fans de la increíble saga galáctica venidos de todo el mundo junto a las personas que tú elijas, ya sean amigos de la infancia, esos familiares que te llevaron a ver una de estas películas al cine por primera vez o simplemente, quien tú quieras.

Si quieres vivir esta experiencia inolvidable y descubrir los secretos de la fuerza en la mayor concentración mundial para fans de la saga, entra en http://concursos.disney.es/unete-a-la-celebracion y lucha por conseguir tu sueño. Si aún te falta motivación, seguro que después de ver el siguiente vídeo, no dudarás en al menos intentarlo. Nosotros, desde luego, ya nos estamos entrenando para la ocasión, por si acaso…

* Post Patrocinado