tshirtOS, la camiseta programable de Ballantines


¿Alguna vez has pensado lo que podrías hacer con una camiseta programable con la que pudieses comunicarte con la gente a tu alrededor? Gracias a Ballantines y su rompedora camiseta tshirtOS, ahora puedes comprobarlo. Y tienes pruebas de lo que puedes llegar a hacer gracias al corto que puedes ver en www.youtube.com/ballantines.

Dos amigos, Sonny y Oliver, salieron por Londres con su camiseta tshirtOS y su pantalla 1024 LED a demostrar todo su potencial, una veces comunicándose con otra gente, otras inspirando un baile o incluso llevándoles a un callejón oscuro…

Seguro que tras ver el corto, querrás tener una, ya que la iniciativa está siendo un éxito, con miles de personas registrándose para solicitar una, según confirma el propio Digital Manager de Ballantines, Rohan Nayee.

Y todo ello surgido de la idea de reiventar la camiseta para celebrar la creatividad y la expresión personal a través de una camiseta 100% algodón, programable, que se puede llevar y compartir. ¿Quieres conseguir una? Regístrate en www.tshirtOS.com, puede que tengas suerte…

BALLANTINES