Trouble with the curve. Eastwood y Timberlake frente a frente.

CLINT EASTWOOD
Cuando Clint Eastwood informó sobre su retirada de las pantallas como actor después de protagonizar Gran Torino, ese día el cine perdió a uno de los grandes. Ahora, nuestros sueños se han hecho realidad gracias a Robert Lorenz, asistente de dirección de Eastwood desde Los Puentes de Madison, y su nueva película Trouble With the Curve, ópera prima de Lorenz para la que se ha querido rodear de lo mejor, y que mejor compañía que el gran Harry el sucio, que por la amistad que les une no ha podido decir que no.

El drama, que parte con el mundo del béisbol como telón de fondo, cuenta la historia de un curtido ojeador, interpretado por Eastwood, que ve cómo su carrera toca a su fin a medida que va perdiendo la visión. Así, tendrá que viajar a Atlanta para conseguir el que será su último fichaje. Dentro del film también se encuentran confirmados Amy Adams, interpretando a la hija del veterano ojeador, y Justin Timberlake, que interpretará a un ex jugador de béisbol convertido en cazatalentos, competencia directa de Eastwood.

Con este papel, Timberlake sigue consolidándose dentro de Hollywood como el buen actor que nos estamos acostumbrando a ver, como demostró en La Red Social. Además, con Eastwood como compañero, esperemos que el duelo interpretativo no se deje esperar.

La película se empezará a rodar en pocas semanas y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para finales de septiembre de 2012.

 

Escrito por
Más de Elena Oteo

Nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Cine

Ya conocemos los nominados a los Globos de Oro de este año en...
Leer más