Trip-hop Europeo: Massive Attack no pasan por el aro

Massive Attack - crazyminds.es

El trip-hop nunca se ha ido, continúa vivo y prueba de ello es el concierto que Massive Attack, con Tricky como invitado, dieron en el British Summer Time festival en Hyde Park el pasado 1 de Julio.

Celebradísima actuación de este esperado trío en la que, cómo no, dieron el campanazo y ofrecieron, tras 18 años sin tocarla, Eurochild para expresar su profunda oposición al Brexit.

Sus declaraciones son tajantes con respecto a este tema y 3D no tuvo reparo en hacerlas públicas: “Como hijos de inmigrantes, estamos muy decepcionados con la situación. No podemos permitirnos caer víctimas de la basura populista de estos tiempos. No podemos dejar que intolerantes y racistas nos pongan en esta situación. Es basura”.

Sin miramientos ni segundas lecturas, Massive Attack han sido claros, lo que es de agradecer viniendo del grupo más importante de Inglaterra exportador de un sonido tan definido y profundo como es el trip-hop del que nunca nos cansaremos.

Si queréis disfrutar de un concierto especial (en muchos sentidos de la palabra), podéis hacerlo en esta edición del FIB (que empieza ya, del 14 al 17 de Julio) o en Portugal, que tampoco está lejos, el 14 de Julio en el Superbock SuperRock junto a otros muchos artistas.

Para ir haciendo boca os dejamos con los temazos del pasado viernes en Hyde Park.

Eurochild

Take it There